18 feb 2015 , 04:52

(VIDEO) Atacan con huevos a Justin Bieber

Justin Bieber será el blanco del humor negro y brutal del famoso 'Roast' de Comedy Central.

Justin Bieber demuestra que está listo para entrar a un canal de humor de la talla de Comedy Central, ¿cómo lo hizo? Recibiendo un 'brutal' ataque de huevos en el primer avance del programa que protagonizará por un fatal día. 

 

En el video que ya está disponible en YouTube, se puede ver al canadiense frente a la cámara antes de recibir una lluvia de huevos en cámara lenta y sin compasión alguna. 

 

Lea: Por tomarse una foto con Justin Bieber casi termina atropellada

 

El famoso 'roast' de Comedy Central que ya ha atacado a celebridades como Charlie Sheen y Donald Trump, ahora pondrá a Justin Bieber en la silla de la discordia. El objetivo: hacer que los invitados hagan bromas pesadas sobre la trayectoria artística y vida personal de Bieber. 

 

Como se recuerda, en julio de 2014, Bieber pagó 80,900 dólares en restitución por el daño causado a la mansión de su antiguo vecino, a la que arrojó huevos en enero del año pasado, en Calabasas, California.

 

Lea: Justin Bieber y su vergonzosa caída practicando skate frente a sus fans

 

“Mira a Justin Bieber aprender qué tan pobres e indefensas se sienten las casas. El #BieberRoast estrena el 30 de marzo”, se lee en el texto que acompaña el video promocional en YouTube

 

Noticias
Recomendadas