17 feb 2015 , 01:19

(VIDEO) “No tengo ningún miedo”, dijo Lorena Rojas antes de morir

La actriz de 44 años falleció luego de haber batallado contra la enfermedad durante 8 años.

Su lucha comenzó en el 2008, cuando le detectaron cáncer de seno, desde entonces Lorena Rojas no permitió que su voluntad caiga por la enfermedad y siguió fuerte hasta el final. “No tengo ningún miedo”, dijo en una de sus últimas entrevistas. 

 

Según la empresa que la representó por varios años, la actriz y cantante "dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados".

 

Lea: América llora la muerte de la actriz Lorena Rojas

 

Después de varios éxitos, sus colegas y fans la recuerdan por la feroz batalla que emprendió contra el cáncer, que la convirtió en una cara visible de la enfermedad que solo en México causa la muerte a 3.500 mujeres al año.

 

En 2013 supo que su condición había empeorado: el cáncer se le había extendido a los huesos. En noviembre de 2014 le informaron que había alcanzado el hígado.

 

Sin embargo, en su cuenta de Twitter -red social donde era muy activa- no apareció una sombra de tristeza, se enfocó en su hija, Luciana, de dos años y en un disco dedicado a los niños.

 

Lea: Murió la actriz Lorena Rojas, víctima de cáncer al hígado

 

"Por ahora mis únicos proyectos y los más importantes... Mi HIJA - y la próxima promoción del disco que compuse para niños "HIJOS DEL SOL", escribió el pasado 5 de diciembre.

 

Un video difundido por People en Español recuerda las palabras de la fallecida Lorena Rojas durante varias entrevistas en las que habló del miedo al futuro, lo aprendido durante su enfermedad y lo que significaba para ella su hija Luciana.  

 

Noticias
Recomendadas