10 feb 2015 , 05:09

Spiderman volverá a Marvel y saldrá junto a Los Vengadores

Antes de este reencuentro, "El hombre araña" aparecerá junto a otro de superhéroe de Marvel.

Finalmente, Spiderman también se sumará a la aventura de los héroes del universo del cómic que se hará en las venideras cintas de "Los Vengadores" ("The Avengers"), Infinity Wars (parte 1 y 2), que se estrenarán en 2018 y 2019, respectivamente. 

 

Sin embargo, el acuerdo entre los estudios Disney-Marvel y Sony, dueño de los derechos cinematográficos del arácnido desde hace diez años, contempla una aparición previa en otra de las cintas del llamado "universo Marvel", la cual sería Capitán América: Civil War, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

 

 

Adrew Garfield sería el encargado de seguir en el rol del superhéroe, luego de tener éxito con las dos últimas películas: "The Amazing Spiderman" y "The Amazing Spiderman 2", junto a Emma Stone.

 

Aunque Sony seguirá a cargo de las finanzas de la franquicia, la empresa japonesa trabajará con Marvel para armar una historia para que se involucre el Hombre Araña en próximas películas de "Los Vengadores".

 

Los derechos de este personaje de cómics pertenecen a Sony desde el año 1999, luego de comprárselos a Marvel por 7 millones de dólares.

 

Spiderman es uno de los personajes de cómic más conocidos del universo Marvel, pero en la gran pantalla no se juntó jamás con otros superhéroes debido a conflictos de derechos entre los estudios. 

 

Vea a continuación los trailers de estas cintas, producidas por separado:

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas