01 feb 2015 , 02:02

Por tomarse una foto con Justin Bieber casi termina atropellada

Esta fan de Justin Bieber no pudo contener su emoción al ver a su ídolo.

Justin Bieber puede ocasionar muchas cosas entre sus fans, incluso accidentes. Fue hace unos días cuando la estrella pop viajaba en su Rolls Royce por las calles de Los Ángeles y, en un cruce, no pudo evitar convertirse él mismo en fan, pues a lo lejos vio a uno de sus ídolos: el presentador de televisión Larry King.

 

Al dar vuelta para alcanzarlo, el presentador no dudo en acercarse a saludar al cantante, quien muy feliz estrechó su mano y platicó unos momentos con el comunicador de 81 años.

 

Lea: Justin Bieber pidió que aumentaran con photoshop varios atributos para CK

 

Sin embargo, del otro lado de la calle, alguien también estaba emocionado por conocer a su estrella favorita, aunque el resultado fue completamente diferente al ocurrido entre Justin y Larry.

 

Las celebridades se detuvieron un momento a platicar entre ellos.

 

Y es que al ver a Justin platicando a media calle, una joven se apresuró a sacar su cámara y correr a interceptar al ex de Selena Gomez, pero tal parece que el apuro y la emoción terminaron haciéndole una muy mala jugada.

 

Vea: Justin Bieber y su vergonzosa caída practicando skate frente a sus fans

 

La chica saltó de su camioneta, la cual seguía en movimiento, por lo que la velocidad la tiró  al suelo, ocasionando que terminara al lado de su coche y de espaldas. Y aunque no se sabe si se lastimó, lo cierto es que no consiguió la foto con su cantante favorito, pues fue en ese momento cuando Justin ya se alejaba del lugar sin darse cuenta de lo sucedido.

 

La fan cayó del auto en el que viajaba al apresurarse a bajar.

 

La fan cayó al piso, pero Justin no se dio cuenta de lo sucedido.

 

Esto ocurrió dos días después de que Justin visitara el show de Ellen DeGeneres, aceptando que su actitud y comportamiento no han sido de lo mejor en el último año. Además, fue ese mismo día cuando más tarde publicó un video en el que se disculpaba con sus fans y aseguraba iba a cambiar.

Noticias
Recomendadas