31 ene 2015 , 11:42

(VIDEO) Trailer de "Terminator: Gynesis" aparecerá en Super Bowl

Un nuevo avance de la exitosa saga será revelado este domingo durante el evento.

Este domingo en el Super Bowl se revelará un nuevo avance de Terminator Gynesis, la quinta entrega de la saga creada por James Cameron. Los productores de la cinta difundieron a través de su cuenta de Youtube un extracto del filme que se mostrará en la final de la Liga de Fútbol Americano.

 

En él se podrá ver a Arnold Schwarzenegger y a Emilia Clarke, protagonista de la aclamada serie "Game of Thrones", en algunas escenas de acción.

 

Lea también: (VIDEO) Filtran trailer de la quinta temporada de “Game of Thrones”

 

¿Se imaginó alguna vez ver luchar al mítico Schwarzenegger contra él mismo, pero de joven? Lo más probable es que su respuesta sea no, pero en esta nueva aparición el actor volverá a calzarse las botas del indestructible soldado virtual. Terminator Gynesis propone una pelea entre el T-800 de hoy en día, interpretado por un Schwarzenegger de 67 años, contra el T-800 de la primera película, al que el ex gobernador de California interpretó cuando tenía 30 años. 

 

Una de las sorpresas que trae el filme es la participación de Emilia Clarke, quien encarnará al personaje de Sarah Connor. En esta ocasión T-800, quien en la primera película era enviado al pasado para matar a Connor, se convertirá en el padre adoptivo de la protagonista.

 

La nueva batalla de robots promete mucha acción y los creadores del filme aseguran que superará a la increíble lucha entre T-800 y T-1000 en Terminator 2. El estreno está previsto para julio de este año y todos ya se alistan para escuchar otra vez la conocida frase "I'll be back."

 

 

Noticias
Recomendadas