29 ene 2015 , 08:12

Miss Universo desea salir con Bradley Cooper

Paulina Vega indicó que le gustaría salir con el actor estadounidense.

La flamante Miss Universo Paulina Vega ya está recorriendo varios medios de comunicación y cuenta sus planes. Vega consigue encantar a los medios de comunicación en cada entrevista porque se muestra espontánea y segura de sí misma.

 

La carismática Vega señaló que le encantaría salir con Bradley Cooper, al preguntarle con qué actor le gustaría tener una cita. 

 

Pero el corazón de la nueva embajadora de la belleza mundial ya tiene dueño. En entrevista con una cadena estadounidense declaró que tenía novio y que su reinado no representará obstáculo alguno para su relación: “Si hay amor, todo se puede. Es una gran prueba” declaró entre risas la hermosa joven. 

 

Lea también: La colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo

 

Antes de convertirse en Miss Universo, Vega fue Miss Colombia y Miss Atlántico por lo que dice que la corona que hoy lleva casi todo el día, no es una molestia. Vega pasó por un enorme proceso de preparación, tanto físico como mental, que le logró dar una nueva corona y una gran alegría.

 

Vega empezará en las próximas semanas su agenda de trabajo social y está lista para mudarse a un condominio en Nueva York junto a Miss Estados Unidos, Nía Sánchez.

 

 

Noticias
Recomendadas