27 ene 2015 , 10:39

Emma Watson protagonizará 'La Bella y la Bestia' de Disney

"Es momento de empezar a tomar lecciones de canto. No puedo esperar a que ustedes vean la película".

Emma Watson será una princesa de Disney. La ex estrella de "Harry Potter" anunció en su cuenta de Facebook que será la encargada de interpretar a Bella en la adaptación a personaje de carne y hueso del clásico animado de Disney "La bella y la bestia".

 

En un breve y emotivo mensaje, Emma Watson le contó a sus millones de seguidores lo entusiasmada que se encuentra por darle vida a un personaje que disfrutó en su infancia y que representará un importante en reto en su carrera: aprender a cantar.

 

"Finalmente puedo contarlo. Seré Bella en la película de 'live action' que hará Disney de 'La bella y la bestia'. Esa historia fue una parte muy grande de mi niñez y hasta es algo surrealista saber que podré bailar con 'Be Our Guest' y cantar 'Something There'. La niña de seis años que llevó dentro está saltando de alegría. ¡Me estalla el corazón!", escribió Emma Watson.

 

"Es momento de empezar a tomar lecciones de canto. No puedo esperar a que ustedes vean la película", dijo Emma Watson al final de su mensaje.

 

 

Con información de peopleenespanol

 

 

Noticias
Recomendadas