09 ene 2015 , 04:16

(VIDEO) Así arruinó Jimmy Fallon su oportunidad de salir con Nicole Kidman

La actriz confesó que años atrás se sentía atraída por Fallon, pero él lo arruinó todo en una cita.

Una mala cita fue la que tuvo Nicole kidman cuando 11 años atrás le presentaron al humorista Jimmy Fallon

 

Durante una entrevista en directo a Kidman en su programa Tonight Show Starring, la actriz le reveló: "¡Me gustabas!". Fallon sabía perfectamente a qué se refería la protagonista de “Paddington” -que estaba en el programa precisamente para promocionar la película-. 

 

Ambos decidieron contar públicamente cómo se habían conocido años atrás: con una cita que no fue como esperaban.

 

Lea: Nicole Kidman se arrepiente del botox y de Tom Cruise

 

Todo comenzó cuando Fallon le comentó a la invitada: "No sé si te acordarás pero ya nos conocíamos". Fue entonces cuando ella, sin tapujos, exclamó: "Claro que lo recuerdo. Me gustabas". La confesión dejó descolocado al presentador y a la audiencia. Fallon, sabiendo por dónde iba la historia y que Kidman estaba dispuesta a contarlo sólo acertó a decir: "¡¿Qué?! ¡¿De qué estás hablando?!".

 

Kidman contó entonces que ella se sentía atraída por Jimmy Fallon hace más de una década y que convenció a un amigo para que ambos tuvieran una cita. Cuando el amigo común de ambos llamó al presentador, éste pensaba que no se trataba de algo romántico sino de algo relacionado con el rodaje de la última película de la actriz con lo que no puso mucho interés en la cita. "Te presentaste con una gorra horrible de beisbol y estuviste más interesado en los videojuegos que en mí", aseguró entre risas Kidman mientras Fallon no sabía dónde esconderse.

 

Lea: Nicole Kidman revela su verdadero nombre y nacionalidad

 

"Pensé que no te interesaba y me dio mucha vergüenza", añadió la actriz. A partir de ese momento, un ataque de risa entre ambos fue desgranando la historia de la infructuosa cita de amor. La confesión se ha convertido en todo un vídeo viral tanto por lo cómico de la situación como por la historia que oculta en su trasfondo. En tan sólo dos días, la entrevista lleva casi 12 millones de reproducciones.

 

Noticias
Recomendadas