28 dic 2014 , 11:12

Eminem confiesa que es gay en la película "The Interview"

"La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay".

Eminem vuelve a dar que hablar. Esta vez por su participación en la controversial película de Sony pictures "The Interview", donde confiesa que es gay. 

 

Durante el filme, Eminem aparece siendo entrevistado por  Dave Skylark (James Franco), un presentador de un programa de TV, quien cuestiona las letras homofóbicas de las canciones del cantante.  En respuesta este confiesa que es gay.

 

"Cuando digo cosas acerca de los gays o la gente piensa que mis letras son homofóbicas, es porque soy gay”, dice el rapero en "The Interview".

 

"Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas", contesta el supuesto entrevistador, a lo que el rapero asegura entonces que le parece extraño “que la gente no se haya dado cuenta antes".

 

"The Interview" se estrenó en los Estados Unidos el día 25 de diciembre y  tuvo una recaudación bruta de más de 1 millón de dólares en su estreno limitado el jueves en Estados Unidos, informó el viernes el estudio.

 

La película es una comedia sobre dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un, interpretados por James Franco y Seth Rogen.

 

 

Con información de elcomercio.pe

Noticias
Recomendadas