20 dic 2014 , 02:52

Cameron Diaz irá al altar con el vocalista de Good Charlotte

La artista, de 42 años, y el músico, de 35 años, comenzaron su relación en mayo pasado.

Por muchos años, Cameron Diaz ha sido una de las solteras más guapas y codiciadas del espectáculo internacional. La sensual rubia sostuvo tórridos romances con famosos como Jared Leto y Justin Timberlake, pero jamás lograron convencerla para que se comprometiera en matrimonio.

 

Sin embargo, parece que la protagonista de “Loco Por Mary” al fin encontró su media naranja y decidió formalizar su noviazgo. 

 

Fuentes cercanas a Cameron Diaz revelaron a Us Weekly que por fin la talentosa actriz dio el gran paso y aceptó el anillo de compromiso de su novio, el rockero Benji Madden.

 

La artista, de 42 años, y el músico, de 35 años, comenzaron su relación en mayo pasado y siete meses después se comprometieron, hecho que ha sido catalogado como una locura. "Todo el mundo piensa que es atrevido, pero están muy felices con su nuevo estado", confesó un allegado a la pareja.

 

"Benji siempre tiende a enamorarse fácilmente, pero esta vez va en serio y tiene a una gran chica. Obviamente, ambos se hacen increíblemente felices entre sí y no hay nada mejor que eso", destacó la fuente, quien precisó que todavía no hay una fecha tentativa para la boda.

 

Desde septiembre pasado, un amigo del integrante de la banda Good Charlotte dio a conocer que Benji está tan enamorado de Cameron Diaz que estaba dispuesto a hacer las cosas bien: "Él es más tradicional. Ella realmente no se preocupa por casarse pero quiere bebés. Él quiere que se comprometan y se casen".

 

La familia de la actriz está enloquecida con la noticia de la próxima boda de su hija, debido a que es muy cercana a Benji y cree que es el hombre con el que finalmente la rubia se establecerá.

Noticias
Recomendadas