11 dic 2014 , 12:23

Capital Cities conversó en exclusiva con Ecuavisa.com

La banda californiana de indie pop se presentó el martes en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Ecuavisa.com tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con la banda estadounidense de indie pop, Capital Cities, la que se presentó el martes en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

 

Ryan Merchant y Sebu Simonian, de Capital Cities iniciaron su concierto pasadas las 22h00 luego de la presentación de la DJ Mar y de la artista ecuatoriana Norka.

 

La emoción del público aumentabada más y más con cada tema, especialmente cuando Capital Cities interpretó su famoso tema “Safe and Sound“. Canciones como “Kangaroo Court” y “I sold my bed, but not my stereo” también fueron aclamadas por los fans.

 

¿Cómo nació Capital cities?

 

Decidimos hacer Capital Cities como un concepto, no como la banda que somos ahora, pero si tocábamos como banda, mucho antes de que comenzáramos a componer canciones para comerciales. 

 

¿Qué músico influyó en ustedes?

 

Mi primera introducción a la música fue Michael Jakson. Cuando tenía 5 años mis padres me compraron un video cassette del tema 'Thriller' y solía ver el video todos los días. Tenía un guante pequeño y una chaqueta de cuero rojo y desde ese entonces fue música todo el tiempo. 

 

Tu barba llama mucho la atención, ¿desde cuando la tienes así? 

 

Mi barba es el resultado de dos cosas, la primera es vagancia y luego curiosidad de ver qué tanto podía crecer. Tu sabes, mis genes naturales están haciendo lo que tienen que hacer. 

 

Y para sus videos musicales, ¿tienen alguna inspiración?

 

No creo que podamos pensar en una influencia en específico, en términos de cómo hacemos nuestros videos musicales, lo que si creo realmente es que queremos ver y ser entretenidos por videos musicales en la manera como nuestros videos musicales lo hacen. Mostramos de una manera artística elementos visuales y contamos siempre una historia interesante y loca, pero al mismo tiempo hacemos que los televidentes sonrían. 

 

¿Qué es lo nuevo que se viene?

 

No tenemos oficialmente un plan de lanzamiento, vamos a dejar que la inspiración determine cuando el álbum debe salir. Creo que naturalmente vamos a experimentar un poco más. Y también esperamos incorporar más estilos de diferentes partes del mundo en nuestra música. 

 

Noticias
Recomendadas