28 nov 2014 , 12:19

Christian Bale confesó sentir celos por no interpretar al próximo Batman

Después de tres películas como el caballero de la noche, ahora el papel es de Ben Affleck.

Después de las críticas que recibió Ben Affleck tras su elección como el nuevo Batman para la cinta “Batman vs. Superman”, ahora una importante opinión se suma a lista, se trata de su antecesor, Christisan Bale. 

 

Durante una entrevista a Empire, Christian reveló que sintió celos cuando se enteró que otros actor iba a interpretar el papel del famoso superhéroe.

 

“Cuando me enteré de que había alguien más para hacerlo, hubo un momento en que me quedé perplejo durante media hora”, indicó el ganador del Óscar que usó el batitraje en las cintas “Batman Inicia”, “Batman: El Caballero de la Noche” y “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”.

 

A pesar de esa primera impresión, Bale entendió que la lección pudo deberse a otras razones: “Pero ya estoy en los 40. El hecho es que estoy celoso de que alguien más esté interpretando a Batman, creo que debería haberlo superado ya”.

 

El actor admitió además que se sentía capacitado para dar más: “Tengo que admitir que al principio, aunque sentí que era el momento de parar, había una parte de mí que me pedía hacer otra película más”.

 

En cuanto a su relevo, parece no haber ningún tipo de rencor: “No he hablado con Ben, pero le envié un correo electrónico ofreciéndole pequeños consejos. Imagino que está haciendo todo lo posible para evitar todo lo que hice”, indicó Bale.

Noticias
Recomendadas