26 nov 2014 , 09:36

Se estrena el tráiler oficial de Jurassic World

El nuevo capítulo de la saga de los dinosaurios será estrenado el 12 de junio del 2015.

Tras muchos meses de rumores y filtraciones por fin se ha mostrado el primer tráiler de Jurassic World, la nueva entrega de la famosa saga Jurassic Park que continuará en el verano de 2015 la saga iniciada en 1993 por Steven Spielberg.

 

Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg, con un guión del propio Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver y Mark Protosevich, y basada en el universo que creo Michael Crichton. 

 

Como podemos ver en el tráiler de Jurrassic World, el sueño de John Hammond se ha hecho realidad y hay un parque de atracciones en una isla que tiene como reclamo dinosaurios vivos gracias a la ingeniería genética. Dos jóvenes irán a pasar las vacaciones al parque pero los científicos querrán ir un poco más allá y crean un súper dinosaurio que alterará el ecosistema del parque, lo que hará que todo se convierta en un caos y la gente corra mucho peligro. Solo la intervención del guardia del parque, Owen (Chris Pratt) hará que la gente tenga una oportunidad de sobrevivir.

 

Noticias
Recomendadas