24 nov 2014 , 06:59

La tierna respuesta de un niño al enterarse que su mejor amigo es gay

La conversación fue difundida por la hermana de uno de los chicos en Twitter.

Un niño estadounidense de 13 años le confesó a su mejor amigo de la misma edad que era gay a través de un mensaje de texto que se ha hecho viral en Twitter.

 

La conversación entre los dos muchachos fue difundida por la hermana de uno de ellos a través de su cuenta personal de Twitter.

 

El niño empieza así la conversación:
 

"Voy a decirte esto sólo a ti, así que no le digas a nadie. Confío en , amigo. Es que me siento diferente. No sé cómo explicarlo, pero es Fu Fna diferencia mala...

 

No siento lo mismo que otros chicos sienten por las chicas, no está bien ¿verdad? No lo sé. No quiero que dejes de ser mi amigo porque... no siento lo mismo que los chicos sienten por las chicas. Soy muy extraño, esto se siente extraño y mal.

 

Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de contártelo porque tú eres mi mejor amigo y no quiero que pienses que soy raro y te vayas, o algo así."

 

La respuesta de su mejor amigo fue esta:

 

"Hemos sido amigos por tres años y me alegra que me contaras esto. ¿A quién le importa lo que la gente piense? Tú eres increíble y no me importa lo que digan y estoy feliz de que seas mi mejor amigo. No te avergüences, no tienes porqué avergonzarte sobre esto. Como tu mejor amigo me quedaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada de malo con ser gay, mi amigo”.
 

El mensaje difundido a través de la cuenta de Twitter @peleveil ha conseguido más de 36.000 RT y miles de mensajes que se muestran alegres de que el otro chico haya ofrecido una respuesta que demuestra el verdadero valor de una amistad.

Noticias
Recomendadas