24 nov 2014 , 10:04

Unicef invita a cantar 'Imagine' junto a David Getta

Con esta herramienta se convoca a la gente a participar en una grabación colectiva del tema.

Para celeberar el 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, Unicef hizo equipo con Yoko Ono y David Guetta para lanzar el clásico tema de John Lennon, 'Imagine', en la voz de un grupo coral de intérpretes, entre los que figuran Joan Sebastian, Katy Perry, entre otros.

 

Se trata del 'Imagine Project', que lucha por los derechos de los niños, y en el que también participaron Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Idris Elba y Lance Bass, por mencionar algunos.

 

En el sitio web de Unicef se explica que se trata de un proyecto interactivo, pues la "experiencia digital está disponible a través de la app TouchCast para iOS, en la App Store.

 

"Unicef invita a aspirantes a estrellas del pop para unirse a Hugh Jackman, Katy Perry, Angélique Kidjo, Priyanka Chopra, Yoko Ono y David Guetta a cantar 'Imagine', de John Lennon, y ayudar así a crear conciencia sobre los derechos del niño". 

 

Con esta herramienta se convoca a la gente a participar en una grabación colectiva del tema, para que finalmente David Guetta haga un remix con las versiones tanto de las personas que participen como de las grandes personalidades que prestaron su voz, entre los que aparece también el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

 

De acuerdo con Billboard, el cover del emblemático tema será lanzado en iTunes el 1 de enero de 2015. Mientras tanto, aquí te compartimos el video presentado por la Unicef, con las reinterpretaciones de los famosos.

 

Noticias
Recomendadas