18 nov 2014 , 02:20

Charles Manson se casará con una joven 54 años menor que él

El criminal estadounidense cumple una cadena perpetua por el homicidio de 9 personas.

El criminal estadounidense, Charles Manson, quien cumple cadena perpetua por el sangriento homicidio de Sharon Tate y otras ocho personas en 1969, obtuvo una licencia matrimonial que le permitirá contraer matrimonio, según informó un diario local.

 

El recluso, quien tiene 80 años de edad, se casará con una mujer que lo visita desde 2007, de acuerdo al periódico "Los Angeles Times".

 

Las autoridades del condado de Kings, donde se encuentra la prisión estatal de Corcoran en la que el individuo cumple su condena, indicaron que la solicitud se realizó el 7 de noviembre.

 

Ahora, pese a que Manson recibió la licencia para casarse con su novia, este no podrá recibir visitas conyugales, pues ese es sólo un privilegio de las personas a las se le ha otorgado una fecha de libertad condicional, lo que no es el caso.

 

¿Quién es la novia de Charles Manson? Se trata de Afton Burton, joven de 26 años, o sea 54 años menos que el asesino en serie, que aparece en la licencia de matrimonio concedida a Manson.

 

Afton Burton conoció a Charles Manson cuando tenía 16 años y ahora, tras nueve años de conocerse, la mujer se considera su esposa, sobre todo después de iniciar los trámites de matrimonio para casarse en la cárcel.

 

“Estoy completamente a su lado y él está completamente a mi lado. Es para lo que nací, ¿sabes? No sé qué otra cosa decir”, señaló la joven de 26 años que ha explicado en varias oportunidades que se cambió de ciudad para estar con Manson y que su relación se basa en hablar por teléfono casi a diario y en visitas todos los fines de semana.

 

“Hablamos sobre cualquier cosa y sobre todo, ya sabes, como qué está ocurriendo en la actualidad, quién está haciendo qué. Trato de ayudarle a presentar documentos y cosas así”, señaló Burton.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas