31 oct 2014 , 12:38

Jennifer López confiesa haber sufrido abusos en relaciones anteriores

“Nunca he tenido un ojo negro o un labio roto, pero me he sentido abusada de una manera u otra".

La cantante estadounidense Jennifer López sorprendió a todos con el contenido de su nuevo libro “True Love”, texto que está próximo a llegar a las librerías y que narra, entre otras cosas, una serie de confesiones de la diva, como por ejemplo que sufrió abusos en relaciones pasadas.

 

“Nunca he tenido un ojo negro o un labio roto, pero me he sentido abusada de una manera u otra: mental, emocional, verbal,” escribió Jennifer López en su libro, que estará disponible para los fanáticos a contar del 4 de noviembre.

 

“Cada día en que eso no sucede, en que aceptas las cosas en tu pareja y en ti misma, es un día en el cual dices que todo está bien”, añadió Jennifer respecto a la conformidad que tienen algunas mujeres en instancias en que ellas deberían alzar la voz para terminar con las agresiones.

 

“Tuve que aprender a cuidar de mí misma y saber lo que valgo. Cuando las cosas no están funcionando, y que no estás siendo tratada de una manera en que desea serlo, tienes que fijarte porque no es culpa de nadie, sino la tuya”, dijo.

 

“Debes tomar el control y establecer tus propios límites. Tienes el poder para cambiarlo”, confesó la cantante apuntando al poder que tienen, y que deben tener, las mujeres para poder revertir este tipo de situaciones donde no son respetadas.

 

Noticias
Recomendadas