29 oct 2014 , 10:14

Operan por tercera vez a Hugh Jackman

El actor fue diagnosticado en 2013 de un carcinoma de células basales, una forma de cáncer de piel.

El actor australiano Hugh Jackman se sometió por tercera vez a una operación para luchar contra el cáncer de piel que padece desde hace un año, informó este martes su representante a la AFP.

 

Jackman, de 46 años, fue diagnosticado en 2013 de un carcinoma de células basales, una forma de cáncer de piel benigna muy frecuente, después de que su esposa, Deborra-Lee Furness, le llamara la atención por una mancha que tenía en la nariz. 

 

Su representante, Alan Nierob, confirmó que el artista volvió a ser tratado de esta enfermedad hace poco, pero se negó a ofrecer más información.

 

Jackman, conocido principalmente por su papel de Wolverine en la saga "X-Men", pasó por primera vez por el quirófano en noviembre pasado. 

 

En esa ocasión colgó en Twitter una foto en la que aparecía con una tirita en la nariz, acompañada de la leyenda "¡Tenía razón!", en referencia a las sospechas de su mujer.

 

"No sigan mi mal ejemplo. Examínense. Y UTILICEN crema de protección solar", aconsejó a sus 3,5 millones de seguidores.

 

El intérprete, que en 2013 logró una nominación al Óscar a Mejor actor por "Los Miserables", volvió a someterse a una operación en mayo al reaparecer una mancha en la nariz.

 

Jackman volvió a insistir este martes en la red Instagram en la necesidad de usar protección solar, que provoca la mayoría de carcinomas basocelulares.

Noticias
Recomendadas