25 oct 2014 , 04:51

Lo que no sabías sobre los personajes secundarios de Los Simpsons

Sin ellos, no hubiese existido una de las mejores series de comedia de la televisión.

A continuación le presentamos las fechas en las que estos personajes del exitoso programa Los Simpon debutaron, además del nombre de las personas que les dieron vida con sus voces en inglés. Sin ellos, no hubiesen existido una de las mejores series de comedia de la televisión.

 

Mrs skinner: conocida como la madre del director Skinner. Su primera aparición en la serie fue el 5 de febrero de 1990. Su voz fue interpretada por Tress MacNeille.

 

 

La señora de los gatos: Conocida también como la Dra Eleanor Abertnathy, MD. Su primera aparición fue en el capítulo ’Girly Edition’ el 19 de abril de 1998. Voz interpretada por Tress MacNeille. 

 

 

Disco Stu: También conocido como Discoteca Stu. Su primera aparición fue en el capitulo llamado ‘Bad Neighbours’ el 14 de febrero de 1998. Su voz fue interpretada por Hank Azaria.

 

 

El conserje Willie: Conocido como William Willie MacDougal. Su primera aparición fue el 14 de febrero de 1991. Su voz fue interpretada por Dan Castellaneta. 

 

 

Fat Tony: Conocido como Mario Anthony D´amico. Su primera aparición fue el 10 de octubre de 1991. Su voz fue interpretada por Joe Mantegrta.

 

 

Duffman: Conocido como Barry Duffman. Su primera aparición fue en el capitulo ‘The City of Newyork vs. Homero Simpson’, el 21 de septiembre de 1997. Su voz fue interpretada por Hank Azaria. 

 

 

Artie Ziff: Apareció por primera vez en la serie el 31 de enero de 1991, en el capítulo ‘The Way that We Was’ . Voz interpretada por Dan Castellaneta y Jon Lovite.

 

 

Dr Hibbert también conocido como Julius Muphy Hibbert: Su primera aparición en la serie fue el 6 de diciembre de 1990, en el capitulo llamado ‘ Bart the Dardevil’. Su voz fue interpretada por Harry Shearer. 

 

 

Nelson Muntz: También conocido como Nelson Mandela Muntz. Su primera aparición en la serie fue el 4 de febrero de 1990. Su voz fue interpretada por Nancy Cartwright.

 

 

Snake: Conocido como Chester Snake Turley. Su primera aparición fue el 2 de mayo de 1992. Voz interpretada por Hank Azaria. 

 

 

Superintendente Chalmers: También conocido como Gary Chalmers. La primera aparición de este personaje fue en el capitulo ‘ Whacking Day’, el 29 de abril de 1993. Su voz fue interpretada por Hank Azaria.

 

 

Jimbo: Conocido James Jones o Jamesbo. Su primera aparición en la serie fue el 5 de febrero de 1990. Su voz fue interpretada por Pamela Hayden y Tress MacNeille. 

 

 

 

Dolph: Conocido como Dolphin Starmbeam. Su primera aparición en la serie fue el 5 de febrero de 1990. Voz interpretada por Tress MacNeille.

 

 

Jefe Gorgory: Su primera aparición fue el 12 de enero de 1990. Su voz fue interpretada por Christopher Collins, en la primera temporada, luego Hank Azaria lo hizo.

 

 

Ralph Gorgori: Su primera aparición en la serie fue el 17 de diciembre de 1987. Su voz fue interpretada por Nancy Cartwright. 

 

 

Kearney: Conocido como Keraney Zzyzwicz. Su primera aparición fue el 5 de febrero de 1990. Su voz fue interpretada por Nancy Cartwright. 

 

 

Kent Brockman: Su primera aparición fue el 5 de febrero de 1990. Su voz fue interpretada por Harry Shearer.

 

 

Martín Price: Su primera aparición fue en el capitulo llamado Bar es un genio, el 14 de enero de 1990. Su voz fue interpretada por Russi Taylor.

 

 

Noticias
Recomendadas