21 oct 2014 , 11:16

Juanes presenta el video de 'Loco de amor: la historia'

Es un cortometraje musicalizado por Juanes y dirigido por el reconocido director Kacho López.

LOCO DE AMOR: LA HISTORIA, es un cortometraje musicalizado por Juanes y dirigido por el reconocido director Kacho López, de Zapatero Films. La mancuerna,  concibió esta maravillosa historia en la cual se reflejan cuatro capítulos de un amor a través de la música de Juanes. 

  

“La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo. Todas las canciones están conectadas de alguna manera y tener una historia de hilo conductor lo haría más contundente”.

  

LOCO DE AMOR: LA HISTORIA es un recorrido a lo largo de un prisma de sentimientos que comienza cuando entre dos personas nace el amor. Y nos vuelve testigos de diferentes momentos entre ellos. Teniendo por escenario Puerto Rico, el innovador cortometraje, cuenta con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johana Rosaly. 

  

LOCO DE AMOR: LA HISTORIA se estrena hoy a nivel mundial por VEVO.com y en televisión por Despierta América en Univisión. 

 

 SINOPSIS 

Cada uno de los capítulos es representado por una canción de la más reciente producción discográfica de Juanes LOCO DE AMOR 

  

I. LOCO DE AMOR: 

Es el capítulo que en el que comienza la historia de amor, el cual representa la atracción. El amor a primera vista retratado a través de los personajes corriendo por las calles de una pequeña ciudad. 

“La esperanza, la primera vista a la luz del sol, un rayo de oro cayendo sobre los corazones. Lo nuevo y misterioso, un primer paso por el camino del destino.” 

 

II. UNA FLOR: 

La declaración de amor. Seremos testigos de la nueva vida de los protagonistas como pareja, felices. Representa la etapa de consolidación del noviazgo, hasta el momento en que se deciden irse a vivir juntos. 

 

“La perfección de un universo donde todo está claro y coherente. El florecimiento de un amor casi eterno.” 

 

III. DELIRIO: 

El Caos y la calma. La relación con sus altos y bajos. La protagonista descubre que él sostiene una aventura con alguien más, causando una gran decepción y un cambio en la dinámica de la pareja. 

 

El lugar ahora ya no da esa sensación de hogar sino más bien de cierto ahogo, monotonía y estancamiento en la pareja. 

 

“La primera confrontación, la pelea que se va sembrando con los días y la rutina. Ya no hay misterio, las dudas aparecen por encima de las ganas y el amor se convierte en un delirio” 

 

IV. ME ENAMORÉ DE TI: 

El agua limpia y reconstruye. Y el cuarto capítulo habla sobre la relación madura. Esa relación liberada y sólida. Es el capítulo final con el que se cierra el ciclo de este amor. 

 

La pareja sobrevivió y se afianzó, con los años llegó a la madurez y se convirtieron en cómplices de vida. 

 

“Después de una larga y fuerte tormenta todo se consolida. Las aguas corren por el río y todo llega a un mismo lugar, todo llega al comienzo, es la consolidación de las verdades”.

 

Noticias
Recomendadas