21 oct 2014 , 09:05

Arrestan a una de las estrellas de 'Buffy, la cazavampiros'

Brendon se disculpó por lo ocurrido y agradeció el apoyo de sus admiradores.

El actor Nicolas Brendon, mejor conocido como Xander Harris en la serie de televisión Buffy, la cazavampiros, fue arrestado el viernes después de protagonizar un altercado en un hotel de Boise en los Estados Unidos.

 

Brandon, de 43 años, se encontraba en la ciudad del estado de Idaho para un evento de Comic Con cuando fue llevado preso por la policía, que argumentó "daños a la propiedad privada" y resistencia a la autoridad.

 

"Cuando los policías llegaron, encontraron al sospechoso, que mostraba signos de intoxicación y repetidamente se negó a las órdenes de los oficiales para permanecer sentado mientras los oficiales trataban de hablar con los testigos", según se lee en el comunicado entregado por las autoridades a la prensa.

 

El personal del hotel dijo que Brendon había roto un plato decorativo del establecimiento y que querían presentar cargos. Ya fue liberado bajo fianza y fue acusado de daños vandálicos y resistencia u obstrucción.

 

A través de las redes social, Brendon se disculpó por lo ocurrido y agradeció el apoyo de sus admiradores.

 

"Puedo ofrecer una explicación, pero no hay excusa para mi comportamiento inaceptable", dijo. "Durante los últimos 5 días, he estado tomando medicamentos para mi rodilla y tomé la mala decisión de mezclar este medicamento prescrito con el alcohol. El resultado fue vergonzoso e inaceptable". Y aseguró, además, que comenzará una terapia adecuada para sus "dolencias médicas, así como para sus demonios emocionales".

 

Con información de teenagethunder. 

Noticias
Recomendadas