18 oct 2014 , 02:58

¿Será Robin una mujer en Batman vs Superman?

El de un Robin femenino no fue el único cambio que aplicó Miller, quien mostró a un Batman viejo.

¿Dará vida una mujer a Robin en Batman vs Superman?. El último rumor en torno a la película que dirige Zack Snyder tiene un doble punto de partida: el fichaje de la actriz Jena Malone, desvelado por The Hollywood Reporter, para un papel todavía sin concretar; y la lengua suelta de un extra que decidió ofrecer detalles del rodaje en una cadena de televisión de Detroit (Michigan, Estados).

 

El extra, según The Wrap, se arriesga a una demanda de 4 millones de euros por haber roto el acuerdo de confidencialidad que, como es costumbre, firma todo aquel que participa en una superproducción como es la nueva cinta que reúne a dos de los grandes superhéroes de DC Cómics. Durante su intervención, uno de los reporteros de la cadena, la WILX-10, dejó caer el nombre de Malone como la Robin femenina.

 

El rumor, que todavía no pasa de esta categoría, es consistente con la intención de Snyder y Warner Bros. de dar una vuelta de tuerca al personaje de Batman, tomando como punto de partida la revisión que llevó a cabo el dibujante y guionista de cómics Frank Miller en los años 80. Miller introdujo a Carrie Kelley, una estudiante a la que salva el Caballero Oscuro y se une a su cruzada como Robin. Personaje, este, que tradicionalmente ha sido un hombre. En el cine le han dado vida Chris O'Donnell y, tangencialmente, Joseph Gordon-Levitt.

 

El de un Robin femenino no fue el único cambio que aplicó Miller, quien mostró a un Batman envejecido y desgastado, precisamente la idea que sustenta la contratación de Ben Affleck para encarnar a Bruce Wayne. Lo explicaba recientemente el productor Charles Roven: «Sabíamos que queríamos un Batman muy maduro, porque queríamos confrontarlo con un Superman muy joven. Así que queríamos a un actorque fuera más duro, marcado por la vida, que hubiera llevado una vida dura. Así que cuando hicimos una lista, no es que hubiera un gran número de tíos que pudieran encarnarlo».

 

Por el momento, lo único confirmado, de acuerdo con THR, es que Malone formará parte del repartojunto a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el rol de Superman y Jesse Eisenberg encarnando al villano Lex Luthor, a los que acompañan, entre otros, Jeremy Irons y Gal Gadot, que interpretan, respectivamente, al mayordomo Alfred y Wonder Woman.

 

Con información de ABC 

Noticias
Recomendadas