14 oct 2014 , 11:07

(VIDEO) Revive lo mejor del concierto de Armin Van Buuren en Ecuador

El cinco veces Mejor Dj del mundo consiguió volver dar el mayor espectáculo de música electrónica.

“Yo coloreo mi vida con música,” con  esas palabras comenzaba un espectáculo que no iba a detenerse hasta seis horas después. Armin Van Buuren llegó a Ecuador como parte de su gira 'Armin Only Intense' y no podía decepcionar a sus  seguidores que lo esperaban con ansias el sábado pasado en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mital del Mundo, Cemexpo, en Quito.

 

Músicos como Trevor Guthrie, Cindy Alma, Fiora, Richard Bedford, entre los que acompañaron a la banda en vivo, liderada por Ellen Van Buuren, guitarrista y hermano del Dj, dieron alma a ciertos temas que fueron interpretados a dúo y en composición, como los conocidos This is what it feels like, Use Somebody, All of Me, entre las decenas de canciones que lograron construir juntos para este show.  

 

En entrevista previa, Armin nos contó que él mismo escogió a estos artistas que le hacen compañía en la gira, y que cada uno aporta de una manera diferente a la diversidad del espectáculo.  Y es realmente un increíble ver como, poco a poco, durante el show, se van incorporando voces, estructuras musicales, acompañamientos diversos, que enriquecen enfáticamente el show.

 

Que en un solo lugar se unan 33 artistas, cerca de 250 personas de producción, entre productores ecuatorianos y holandeses, y los más altos stándares de tecnología, para lograr un enorme espectáculo de música electrónica, solo pueden dar el resultado que se vio la noche del sábado, con Armin Van Buuren a la cabeza.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas