27 sep 2014 , 03:20

(VIDEO) George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en una ceremonia privada

Según su agente, la pareja se casó este sábado en Venecia; se conocía que lo harían el próximo lunes

El actor estadounidense se casó el sábado con su novia británica, la abogada de origen libanés Amal Alamuddin, en una ceremonia privada en Venecia, anunció su agente.

 

"George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy, sábado 27 de septiembre, en una ceremonia privada en Venecia, Italia", informó sorpresivamente su portavoz Stan Rosenfeld respecto al evento que se esperaba para el lunes.

 

Previamente, el protagonista hollywoodense enterró dignamente su soltería, en una despedida de unos 136 invitados famosos, como antesala de la boda más esperada en el mundo cinematográfico.

 

Pocos detalles han trascendido sobre cómo nació el amor entre esta pareja, que en sus 12 meses de relación se ha caracterizado por su discreción y su perfil bajo.

 

La prensa especializada asegura que el flechazo surgió durante un acto benéfico en Italia, pero que el actor, de 53 años, tuvo que insistir para que Alamuddin, de 36 y que profesa la religión drusa, accediera a salir con él.

 

En octubre del año pasado fueron vistos por primera vez cenando en la Taverna Berners de Londres y seis meses después llegó la gran noticia, cuando Amal fue fotografiada luciendo un espectacular anillo de compromiso. 

 

Noticias
Recomendadas