23 sep 2014 , 02:12

Así lucen hoy los personajes del éxito “Yo soy Betty, la fea”

La telenovela entró al libro de los Récords Guinness como la más exitosa de la historia.

El éxito de “Yo soy Betty, la fea” traspasó fronteras. Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, logrando elevados niveles de audiencia.

 

En 2010 entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

 

Así lucen hoy sus emblemáticos personajes:

 

Ana María Orozco fue la encargada de interpretar a Betty. Su trabajo como actriz se mantuvo de manera continúa. 

 

Ana María Orozco

 

Ana María Orozco

 

Jorge Enrique Abello era Armando Mendoza, el jefe de Betty. Como Ana María Orozco, Abello ha continuado actuando, aunque le ha dado mayor importancia a las series de televisión, las películas, el teatro y la docencia.

 

Jorge Enrique Abello

 

 

Natalia Ramírez era Marcela Valencia, la prometida de Armando Mendoza. Su carrera actoral continúa pero en Miami, donde radica actualmente y ha grabado historias como "Rosario" y "Perro amor". 

 

Natalia Ramírez

 

Mario Duarte era Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty. Aunque sigue actuando, su principal actividad es ahora la música rock. Hace poco lanzó una nueva canción llamada "La derecha".

 

Mario Duarte

 

Julián Arango era Hugo Lombardi, el diseñador estrella de Eco Moda. También estuvo en "Amas de casa desesperada" pero uno de sus mejores papeles se dio en el 2010 en la novela "La Pola", que le valió varios premios. 

 

Julián Arango

 

Lorna Paz era Patricia Fernández o "La Peliteñida", la secretaria de Armando y amiga de Marcela. Después de "Betty, la fea" obtuvo reconocimiento por su interpretación de Leonor Guerrero en la versión latina de "Amas de casa desesperadas" junto al peruano Bernie Paz.

 

Lorna Paz

 

Noticias
Recomendadas