23 sep 2014 , 11:57

Irreconocible: Vin Diesel luce barba y cabello para su nuevo filme

El actor interpretará esta vez a un cazador de brujas que recibe una terrible maldición.

Vin Diesel, estrella de la saga "Fast and Furious" y gran protagonista de Guardianes de la Galaxia, ya prepara su nuevo proyecto llamado "The Last Witch Hunter", un film fantástico que cuenta la historia de una estirpe de cazadores de brujas de la que Vin Diesel es el último representante. 

 

El actor neoyorquino mantiene informados a sus seguidores de los avances del rodaje y de las novedades a través de su cuenta personal de Facebook. 

 

Hace unas semanas revelaba una fotografía en la que se le podía ver de espaldas con el vestuario de la película, en el que destaca un abrigo de piel y un mensaje que decía "Kaulde, siglo XIII, The Last Witch Hunter comienza…" para anunciar el inicio del rodaje. Con esa foto Vin Diesel anunciaba el inicio del rodaje de The Last Witch Hunter.

 

En las fotografías se puede ver a Diesel con una larga barba y una frondosa cabellera, algo bastante nuevo tras verlo siempre con su look de poco cabello

 

El personaje que interpreta se llama Kaulder, un cazador que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Pero para su desgracia, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad lo que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo. Así pasa los años buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por sólo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de bruja buena (que también las hay) llamada Chloe.

 

 

 

 

Publicación de Vin Diesel.

 

Publicación de Vin Diesel.

 

Noticias
Recomendadas