17 sep 2014 , 12:11

Liam Neeson y Bono, líder del U2, trabajan en un guión para una película

Según Neeson, Bono ha sido un "apoyo enorme" para él y sus hijos desde la muerte de su esposa.

El actor Liam Neeson y el líder de U2, Bono, han unido fuerzas y talento para escribir juntos el guion de una película sobre la escena musical irlandesa de los años setenta y la popularidad de las orquestas, informa hoy el diario "Irish Independent".

 

En declaraciones a ese medio, Neeson, nacido en Irlanda del Norte hace 62 años, explica que él y Bono llevan ya "seis años trabajando" en este proyecto.

 

"Charlamos, bueno con Bono la mayor parte del tiempo escucho. Es un hombre maravilloso. Tuvo una idea para un guión y llevamos trabajando en ello durante los últimos seis años", apuntó el actor norirlandés.

 

Aunque no dio demasiados detalles, Neeson adelantó que la película gira entorno al fenómeno de las orquestas irlandesas que amenizaban los bailes y actos sociales en este país hace cuatro décadas años, muy populares entonces.

 

La estrella de Hollywood no llegó a confirmar, no obstante, si él mismo podría protagonizar la cinta.

 

Sí habló sobre la amistad que le une desde hace años al líder de la banda dublinesa U2, reforzada aún más tras la muerte de su esposa Natasha Richardson en 2009 en un accidente de esquí.

 

Según Neeson, Bono, de 54 años, ha sido un "apoyo enorme" para él y sus hijos desde aquel trágico suceso.

 

A pesar de su estrecha relación, la tecnología es una las pocas cuestiones que les separa, según destacó el intérprete.

 

La tecnología "me aterroriza", confiesa Neeson, quien dice sentirse cómodo, por ejemplo, como su viejo teléfono móvil.

 

"Me va bien con este -señala-, pero cada mes (mis hijos) me dicen que lo cambie por el último modelo y yo les digo: 'anda, dejadme en paz". 

Noticias
Recomendadas