10 sep 2014 , 09:39

Enchufe Tv prepara una película

El canal ecuatoriano de Youtube ganó hace pocas semanas un premio en los Streamy Award.

La productora ecuatoriana de Enchufe Tv ganó se llevó un Streamy Award en la categoría de mejor show del año, en un evento que se realizó en Estados Unidos. Por primera vez en los Streamy Awards el premio más importante de internet se lo otorga a un canal de Youtube latino.

 

Con sus ocurrencias y formas de arrancar sonrisas han conseguido que millones de personas los vean alrededor del mundo. 

 

Esta misma audiencia fue la que nominó e hizo que el canal ecuatoriano en Youtube  Enchufe Tv  gane como el mejor show del año en los Streamy Awards, considerados los premios Oscar del internet.

 

Este galardón viene días después de una polémica que "Touché Films", productora de Enchufe Tv, tuvo que enfrentar en el continente americano al hacer una parodia de el “Chavo del 8",  con la que según dice Jorge Ulloa, actor y director, obtuvieron mayor popularidad y se mostró la peculiar forma de la producción audiovisual ecuatoriana que quieren dar a conocer.

 

Enchufe Tv está formado por un gran equipo de trabajo cuyos integrantes están ansiosos de alcanzar más éxitos. por ello alistan una película que se estrenará el próximo año.

Noticias
Recomendadas