02 sep 2014 , 08:08

El vestido de novia de Angelina Jolie, "diseñado" por sus hijos

La actriz se casó en secreto con Brad Pitt luciendo un sencillo vestido de Versace.

Sin previo aviso, el mundo del espectáculo se enteró que Brad Pitt y Angelina Jolie habían contraído matrimonio, después de nueve años de relación. Pero la bella actriz de Hollywood ya había dado ciertos indicios de cómo sería su casamiento. "Esto va a ser Disney o paintball", avisó la actriz de Maléfica, quien le dio un papel central a sus hijos en la organización de la boda, según en su portal el diario El Mundo. Sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox le aportaron un original diseño al vestido de la novia al colorearlo.

 

En las primeras imágenes que se han revelado, las revistas People y Hello muestran que sobre el velo hay flores y otros trazos de colores.

 

El vestido elegido por la mujer de Brad Pitt, que fue diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace, fue muy sencillo, elaborado en encaje antiguo y seda.

 

"Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial", publicó Donatella Versace a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Los actores hablaron con la reconocida revista People, y Angelina expresó su cariño hacia el prestigioso diseñador italiano. "Luigi es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido".

 

"Fue un día muy especial y muy feliz para toda la familia", agregó Brad Pitt.

 

El galán de Hollywood, al igual que sus hijos, optó por un traje negro con corbata.

 

Una de las parejas más célebres de Hollywood contrajo matrimonio el sábado 23 de agosto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en Francia.

 

Los niños de la pareja participaron de la ceremonia, y Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos, mientras que Shiloh y Knox llevaron los anillos, agregó el vocero.

Noticias
Recomendadas