22 ago 2014 , 12:08

World of Warcraft rinde homenaje a Robin Williams con su propio personaje

Blizzard cumplió la promesa que le hizo al actor después de su muerte: "Te veremos en el juego".

"Te veremos en el juego", era la frase con la que el mensaje dedicado a Robin Williams de la cuenta oficial de Warcraft en Twitter terminaba. Y parece que Blizzard ha cumplido su palabra.

 

Uno de los aspectos más comentados luego de la muerte del actor fue su pasión por los videojuegos. Títulos como Call of Duty, Portal, The Legend of Zelda o World of Warcraft fueron parte de su vida diaria por varios años, llegando incluso a nombrar a sus dos hijos en relación a sus juegos favoritos.

 

Es por ello que el público gamer quiso rendirle un homenaje, solicitando a Nintendo y Blizzard la creación de un personaje a incluir en los juegos The Legend of Zelda y World of Warcraft, respectivamente. Si bien en el primer caso la respuesta fue ambigua considerando que el próximo juego se espera para 2015, en el caso del RPG la empresa fue más receptiva y aseguró en su cuenta de Twitter que lo más probable es que pronto veamos una figura representativa del actor

 

Wowhead ha descubierto tres NPCs en la expansión Warlords of Draenor bajo el nombre de Robin The Entertainer. La primera es un Djinn que parece una referencia directa al Genio de Aladdin, aunque parece también un modelo de expansiones como Cataclysm que ha sido reciclado bajo el nombre de Robin.

 

La segunda es un personaje femenino con el pelo blanco que puede ser un guiño al film Señora Doubtfire, y el tercero un personaje que podría rendir homenaje al papel de Mork que el actor encarnó en una serie estrenada a finales de los 70. 

 

Como mencionamos, los personajes están en desarrollo y no se tiene una fecha oficial de su disposición para los jugadores, aunque se cree que serán incluidos en el parche para la expansión "Warlords of Draenor" de mediados de noviembre.

 

Noticias
Recomendadas