19 ago 2014 , 09:26

Encuentran en Nueva York a supermodelo sudanesa desaparecida

Ataui-Deng se hizo famosa en Europa y Estados Unidos al participar en desfiles importantes.

Este lunes en la noche y tras casi dos semanas de incertidumbre, fue encontrada la modelo sudanesa Ataui-Deng Hopkins, quien había sido reportada como desaparecida tras salir de un club en Nueva York.

 

La policía local confirmó la información, de acuerdo a la cadena local CBS. En un primer momento no se entregaron detalles sobre su estado de salud o las circunstancias en las que se encontraba.

 

Ataui-Deng fue hallada en un hospital de esa misma ciudad, indicó la policía.

 

La joven había sido vista saliendo alrededor de la medianoche del 6 de agosto pasado del local Attic Lounge, situado en la intersección de la Octava Avenida y la calle 48. Desde entonces se había perdido su rastro.

 

La policía había hecho un llamado a colaborar en su búsqueda y pidió a quienes tuvieran antecedentes sobre su paradero que los entregaran a los investigadores.

 

Ataui-Deng se hizo famosa en Europa y Estados Unidos al participar en desfiles de importantes firmas de la moda. Su imagen también era disputada por medios como "Glamour" y "Vogue".

 

La modelo residía desde 2004 en Estados Unidos junto a su familia, tras escapar de su país que vivía entonces una cruenta guerra civil. Sus parientes fueron los primeros en alertar sobre su desaparición.

 

Una fuente policial había señalado que el novio de la joven, Grant Monohon, había confidenciado que ella parecía estar deprimida en los días que precedieron al momento en el que su rastro se desvaneció.

 

Ataui-Deng había estado casada con el también modelo Kortney Hopkin, de quien se separó hace 18 meses.

 

Información tomada de Emol

Noticias
Recomendadas