14 ago 2014 , 10:06

Varios famosos que perdieron la batalla contra la depresión

La muerte de Robin Willians trae a la memoria los nombres de famosos que sufrieron de depresión.

La trágica muerte del actor Robin Willians quién, según el informe preliminar de su deceso, se suicidó ahorcandose con una correa trae a la memoria los nombres de algunos famosos que sufrieron de depresión y cuyo padecimiento llevo a tomar drásticas decisiones.

 

La fallecida actriz Brittany Murphy sufrió una fuerte depresión por falta de empleo, también era adicta a la cocaína y sufría de anorexia, ella fue hallada sin vida en 2009.

 

Heath Ledger, que interpretó al famoso 'guasón' falleció en 2008 tras ingerir varios medicamentos y drogas, sufrió una fuerte depresión al estar sometido a la presión mediática, al artista también le afectó la separación de su esposa Michelle Williams.

 

El músico Kurt Cobain vivió una infancia difícil por el suicidio de dos familiares, años después se volvió adicto a la heroína, y fue encontrado sin vida en su domicilio en abril de 1994.

 

El actor Philip Seymour Hoffman sufría de ataques de depresión desde la escuela, por lo que siempre tomaba medicación y necesitaba de ayuda profesional, él sufrió una recaída en su adicción a la heroína por su divorcio. Fue hallado muerto en febrero de este año.

 

Varias estrellas de Hollywood que pagaron con su vida por la depresión.

Noticias
Recomendadas