09 ago 2014 , 04:20

Acusan a Britney Spears de usar photoshop en nueva campaña

La cantante estadounidense lanzó una línea de ropa íntima, y critican la "perfección" de sus fotos.

La cantante estadounidense lanzó una línea de ropa íntima, y aseguran, usó photoshop en las imágenes. Y es que aunque Britney Spears está en mejor forma que nunca, no puede evitar utilizar un poco de photoshop para sus nuevas tomas, algo que para muchos fue un tanto incorrecto.

Diversos medios de comunicación acusan a Spears de haber usado photoshop extremo en las siguientes imágenes:

 

 

 

 

Aunque durante varios meses, "la princesa del pop" viene trabajando muy duro en el gimnasio, la realidad es que en sus conciertos no se la ve tan sexy como en esas fotografías.

 

Britney mostró estas diapositivas en su cuenta oficial de Instagram, y hasta el momento cuenta con más de 20 mil likes.

 

"Todas las mujeres deberían sentirse hermosas con cualquier cosa que se pongan. Mi colección de ropa interior es lujosa, cómoda y sexy. Tengo muchas ganas de presentar esta nueva línea porque sé que hemos logrado todo eso", expresa Spears en entrevista sobre este lanzamiento.

 

Pero el éxito de Britney no es celebrado por todos, esta misma semana Kanye West atacó verbalmente a la cantante, al insinuar que es estúpida.

 

"Soy la celebridad más inteligente con la que han lidiado. No soy Britney Spears", dijo West en un juicio que enfrenta por agredir a un paparazzi.

 

Noticias
Recomendadas