02 ago 2014 , 02:22

VIDEO: Famosos cuentos de hadas en una sola película de Disney

Mira el trailer de "Into the Woods", un filme con grandes actuaciones como la de Meryl Streep.

La magia de los cuentos volverá a asaltar los cines a finales de 2014. El género musical sigue dando sus pasitos, y tras el éxito de 'Los Miserables' y 'Frozen', Disney se ha animado a llevar a la gran pantalla uno de los grandes musicales surgidos de la mente del genio Stephen Sondheim

 

En estas nuevas imágenes de la superproducción se puede disfrutar del estupendo trabajo de caracterización, logrando convertir a actores de la talla de Meryl Streep o Johnny Depp en personajes propios del mundo de los cuentos. 

 

Este musical sigue los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos en una historia original que implica a un panadero y su esposa (Emily Blunt y James Corden), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que ha lanzado una maldición sobre ellos.

 

Para volver a ser padres, la pareja tendrá que adentrarse en el bosque y reunir los cuatro elementos mágicos que la malvada bruja exige: un mechón del cabello de Rapunzel (Mackenzie Mauzy), la leche de la vaca mágica de Jack (Daniel Huttlestone), la capa de Caperucita (Lilla Crawford) y uno de los zapatos de Cenicienta (Anna Kendrick). 

 

Chris Pine como el amor de Cenicienta, Christine Baranski como su madrastra o Billy Magnussen en la piel del Príncipe de Rapunzel, son otros de los actores implicados.

 

Noticias
Recomendadas