30 jul 2014 , 09:50

Belinda se salvó de ir a la cárcel

Belinda casi es condenada a 3 años de prisión por irregularidades en el pago de sus impuestos.

La cantante mexicana Belinda casi fue condenada a tres años de prisión debido a una irregularidad en el pago de sus impuestos detectada por el Servicio de Administración Tributaria de México, según informa la prensa local.

 

Al parecer, las autoridades fiscales mexicanas investigaron a la bella cantante por unas cuentas en el extranjero que no habría declarado.

 

Sin embargo, según informa la revista TV & Notas, puede que Belinda no sea la responsable de la evasión de impuestos, sino quienes están al cargo de sus cuentas. Esta es otra mala noticia para la cantante que hace pocos días ha protagonizado una sonada discusión en las redes sociales con su expareja, el futbolista Giovani Dos Santos.

 

Fuentes de Televisa confirmaron la participación de la empresa en la solución del problema. La cantante fue respaldada por Televisa en la negociación que sostiene con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para solucionar una importante deuda por concepto de impuestos, situación que explica el frustrado ingreso de la intérprete a TV Azteca.

 

"Al parecer ya todo está solucionado. Belinda pidió ayuda a Televisa y uno de los máximos jefes entró al quite y se encargó del asunto para evitar que el problema se saliera de las manos y que Belinda afrontara consecuencias más graves. Al parecer la empresa también la respaldó económicamente para hacer frente a la fuerte cantidad que se debía", reveló.

 

"Éste fue el pretexto perfecto para que Belinda continúe siendo parte del talento de Televisa. Ahora ella tiene una deuda económica y moral con la empresa y su gente y tiene que ser pagada. Así que todo indica que habrá Belinda en Televisa por un buen rato", añadió.

 

Noticias
Recomendadas