24 jul 2014 , 04:36

Anuncian radical cambio de uno de los personajes de "The Big Bang Theory"

La octava temporada incluirá una serie de cambios importantes en la vida de Penny (Kaley Cuoco).

El co-creador y productor ejecutivo de "The Big Bang Theory", Chuck Lorre, aseguró que la octava temporada incluirá una serie de cambios importantes en la vida de Penny, rol interpretado por Kaley Cuoco.

 

"Penny tendrá un interesante cambio este año, donde dejará de lado la actuación", adelantó el también cerebro de "Two and a Half Men".

 

Lorre explicó que Penny "tiene la oportunidad de convertirse en vendedora de productos farmacéuticos en la compañía de Bernadette (Melissa Rauch)", dijo en un encuentro con la Asociación de Críticos de televisión.

 

El responsable de exitosa serie de la cadena CBS explicó, además, que el nuevo trabajo del personaje provocará cambios en su relación con Leonard (Johnny Galecki).

 

"Va a empezar a ganar algo de dinero, lo que va a desequilibrar su relación en cuanto al poder", afirmó. "Va a ganar más dosis de confianza y autoestima, las cuales no recibía en grandes proporciones como actriz", añadió Lorre.

 

Para el co-creador de la serie, la decisión de modificar el estilo de vida del rol de Cuoco obedece al crecimiento de los personajes, algo inevitable en una producción que lleva siete años al aire.

 

"Estos personajes, a medida que crecen, empiezan a lidiar con más cosas. Sheldon ha crecido de una manera increíble en estos siete años".

 

La octava temporada de "The Big Bang Theory" comenzará su rodaje a fines de este mes. El estreno está agendado para el 22 de septiembre.

Noticias
Recomendadas