23 jul 2014 , 10:50

Paulina Rubio es acusada de agresión

Ivette Ramírez afirmó que Nicolás Vallejo-Nágera se mantuvo pacífico ante la agresividad de Rubio.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue acusada por la niñera de su hijo Andrea Nicolás de agredir física y verbalmente a su exesposo Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera frente al niño.

 

De acuerdo con el programa mexicano “Ventaneando” fue la niñera Ivette Ramírez quien compareció de manera voluntaria para evidenciar los gritos y amenazas que profirió la intérprete contra su expareja.

 

La nana declaró que el niño siempre ha sido testigo de las riñas matrimoniales de sus padres, lo que lo tiene afectado psicológicamente.

 

La niñera agregó que, en una ocasión, Paulina perdió el control e intento batir a patadas a “Colate” y, al no conseguirlo, pateó los juguetes de su hijo, mientras le gritaba a su ex que era un cáncer en la familia y lo amenazaba con hacer pagar a sus familiares todo lo que él le había hecho.

 

Ivette Ramírez afirmó que Nicolás Vallejo-Nágera se mantuvo pacífico ante la agresividad de Rubio.

 

Debido a eso es que la niñera apoya la evaluación psicológica del menor, a la que se ha negado la cantante, y que desde hace tiempo fue solicitada por el abogado defensor del pequeño Andrea Nicolás, quien con más de tres años aún no habla bien ni ha dejado la etapa de los pañales.

 

Información tomada de 2esmas.

 

 

Noticias
Recomendadas