18 jul 2014 , 09:12

Conoce los rostros de las aspirantes a reina de Guayaquil

La elección oficial será el 27 de septiembre en la explanada del Malecón Simón Bolívar.

La belleza de Guayaquil no está solo en sus plazas, sino también en sus hermosas mujeres y 15 de ellas trabajan para convertirse en la nueva reina de la ciudad.

 

Cada año, Guayaquil espera encontrar a una estrella más que destaque entre la belleza de la ciudad. 

 

Son 15 las candidatas que buscan ir tras la corona más importante de la ciudad, pero solo una de ellas, se convertirá pronto en la reina de Guayaquil. 

 

Durante la presentación oficial, las chicas pudieron demostrar su elegancia, sonrisas y por supuesto la belleza. Gisella Gomez, actual soberana, nos cuenta que se siente orgullosa al ver a las candidatas

 

Andrea Villacres es una de las aspirantes, ella se siente feliz y no solo por la posibilidad de ganarse la corona, sino porque puedo contribuir con la sociedad y eso es importante.

 

Entre las 15 estrellas estaba Andrea Torres. Para ella, esta es una nueva y hermosa faceta. “Estoy feliz porque puedo apoyar a los que necesitan y continuar con mi proyecto”.

 

Tahiz Panus, directora del certamen, dijo estar convencida de que “en estas 15 mujeres están representadas todas las facetas de la guayaquileña de corazón”.

 

Parte de las actividades de las futuras soberanas, es participar de una serie de actividades de beneficencia. Las 15 candidatas participaron en una visita al hospital León Becerrea, de la Sociedad Protectora de la Infancia, una de las instituciones beneficiadas de los concursos de años anteriores.

 

La elección oficial será el 27 de septiembre en la explanada del malecón Simón Bolívar junto al Palacio de Cristal. 

 


Reina de Guayaquil por ecuavisa

Noticias
Recomendadas