04 jul 2014 , 12:58

Enrique Iglesias presenta 'Sex and Love' versión de lujo

El álbum incluye también colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y más artistas.

Universal Music Group se complace en anunciar el lanzamiento de la versión de lujo del nuevo álbum de ENRIQUE IGLESIAS “SEX AND LOVE”, a la venta de forma exclusiva desde este viernes 4 de Julio, a USD$ 9,99 más precio del ejemplar. Incluye librillo con fotos del artista e información del disco.

 

SEX AND LOVE cuenta con un total de cinco #1 internacionales, de cara a su lanzamiento: “Bailando” [junto a Descember Bueno y La Gente de Zona], indiscutible # 1 a nivel mundial, incluyendo Ecuador por varias semanas consecutivas, "I'm A Freak" [junto a Pitbull] sencillo en Inglés que logró el #1 de ventas digitales en iTunes en doce países, "El Perdedor" [junto al legendario Marco Antonio Solís] logró el #1 en iTunes en cuatro países (su versión Bachata alcanzo en #1 en tres países), asimismo "Heart Attack" dominó los charts de iTunes en dos países, "Loco" [junto a  Romeo Santos] fue #1 en ocho países (su versión junto a India Martínez logro el #1 en cuatro países).

 

Sin embargo, aún hay SEX AND LOVE para rato. El álbum incluye también colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel, con Florida y Juan Magan. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina. 

Noticias
Recomendadas