14 jun 2014 , 12:11

¿Cómo celebrará el príncipe William su primer día del padre?

Pero este domingo no es la única fecha tan esperada en el calendario de la familia real.

Este Día del Padre será particularmente emocionante para el príncipe William porque este domingo va a tener la oportunidad de celebrar esta fiesta por primera vez siendo papá.

 

Entonces, ¿cuál es el plan para el día del padre? Una fuente de la familia real le contó a E! News que “jugará un partido de polo para recaudar fondos para algunas de sus obras de caridad.”

 

Se trata de “uno de los partidos que William y su hermano, el príncipe Harry, jugarán este verano para recaudar dinero y concientizar sobre las buenas causas”, añade la fuente.

 

Aunque la fuente de palacio no dio “detalles específicos” sobre cómo William planea pasar su primer día del padre, nos atrevemos a adivinar que probablemente el príncipe George (con un poco de ayuda de Kate Middleton, tal vez) hará algún tipo de sorpresa para papá.

 

Pero este domingo no es la única fecha tan esperada en el calendario de la familia real. El Palacio de Buckingham acaba de anunciar que William, Kate y Harry, todos juntos, asistirán a los Juegos de la Commonwealth en Escocia el próximo mes. Como seguramente recordarás, el trío real fue embajador oficiales del equipo de Gran Bretaña y Paralímpicos durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

 

Kate, William y Harry se unirán a los espectadores en los campeonatos deportivos el 28 de julio. Los juegos se abren oficialmente el próximo 23 de julio con una ceremonia de clausura el 03 de agosto.

 

Parece ser que le esperan varios eventos importantes a la familia real. El primer cumpleaños del príncipe George, se celebra el 22 de julio, justo antes de los Juegos de la Commonwealth.

Noticias
Recomendadas