28 may 2014 , 11:54

Andrea Rendón en el VideoChat de Ecuavisa.com

Prepara tus preguntas y conoce más de la talentosa presentadora de En Contacto.

La presentadora del programa matinal de Ecuavisa, Andrea Rendón, se conectará con sus seguidores a través de un videochat interactivo en Ecuavisa.com, hoy a partir de las 16h00.

 

La ‘Puchi’, como le dicen de cariño sus compañeros de En Contacto, ingresó a finales del 2013 a Ecuavisa, como presentadora del espacio matinal, donde gracias a su carisma y amplio conocimiento sobre distintos temas, inmediatamente se ganó el cariño y la admiración del público.

 

Para Andrea los pasillos del canal del cerro ya eran familiares, ya que durante tres años fue conductora del programa ‘Desde Casa’ de Ecuavisa Internacional.

 

Su otra gran pasión fuera de la televisión siempre ha sido la radio, medio en el que se ha mantenido por trece años, principalmente en Radio City. Actualmente conduce el programa radial La Redso, en el que la acompañan diariamente Diego Spotorno y la 'tuitera' Danna Hanna.

 

Casada y con dos hijos, Andrea se proclama una verdadera amante de la cultura ecuatoriana. Disfruta mucho de sus tradiciones, música, cine y turismo rural. Este último inclusive la llevó a estudiar la carrera de turismo en la Politécnica, universidad de la que egresó como Licenciada y en la que hasta el año pasado laboró como profesora de Turismo, RRPP y Técnicas de expresión oral y escrita.

 

Conoce más sobre la bella y carismática presentadora, hoy ingresando a Ecuavisa.com

 

 

VIDEOCHAT ANDREA RENDÓN

HOY MIÉRCOLES 28 DE MAYO

16H00

ECUAVISA.COM

Noticias
Recomendadas