07 may 2014 , 07:56

Mago sorprende a pasajeros del metro con acto de ilusionismo

El chileno Jean Paul Olhaberry mostró sus habilidades como parte de la promoción de su primer filme.

Rostros de sorpresa, risas y aplausos se tomaron este martes la estación Baquedano del metro de Santiago, cuando el destacado mago chileno, Jean Paul Olhaberry, subió a un escenario y realizó su acto del "Artista Callejero", una muestra de ilusionismo con la cual ha ganado importantes premios en España, Francia y otros países de Latinoamérica.

 

La intervención del ex Magic Twins contó, además, con la presencia de un grupo de magos expertos en cartomagia, que entretuvieron a los pasajeros del tren subterráneo.

 

"Ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora, porque estamos, por un lado llevando la magia al cine, a la pantalla grande, pero al mismo tiempo también la estamos llevando a la calle. En ambas partes, en todo caso. Lo que mostramos es magia real y eso es lo que más me llena como mago", dijo Olhaberry.

 

La actividad fue parte de la promoción de la película "El Mago", donde Olhaberry debuta como actor junto a otros artistas locales. La cinta, que se estrenará el próximo 22 de mayo, cuenta la vida de Horacio (Olhaberry), un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios. Será la llegada de un circo lo que le dará el impulso para tomar las riendas de su vida, pero para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una banda criminal.

 

Olhaberry fue nombrado dos años consecutivos como mago del año en Chile (2011 y 2012); ganó el primer premio en el Sudamericano Flasoma y fue premiado en Argentina, Colombia, Francia y España, en este último país obtuvo el premio más importante de la magia de escena, el “Frakson”, con su acto del "Artista Callejero".

Con información de medios chilenos

Noticias
Recomendadas