05 may 2014 , 02:00

Hoy, estreno de la nueva temporada del Combo Amarillo

Conoce a los nuevos personajes y las nueva historia que trae esta quinta temporada.

La cooperativa de taxis más popular del Ecuador traerá algunos cambios está quinta temporada. Y es que una nave extraterrestre aterrizará en el 'Combo Amarillo' hoy desde las 19:00.

 

Tábata Gálvez, George Alarcón, Karla Pazán y Miguel Flores serán quienes personifiquen el rostro humano de estos marcianos, que vienen de otro planeta, y que conformarán el ‘Combo Azul’, que además, tendrá que competir con el 'Combo Amarillo'.

 

Estos cuatro marcianos llegan a alborotar a la cooperativa de taxis y a montarles la competencia con un nuevo y tecnológico Combo Azul. Entre las particulares características que estos seres extraterrestres poseen, están que duermen en su nave, cuando cae la noche y cuando  se enferman se convierten en marcianos, se recargan con la luz solar por lo que andan descubiertos y al estrechar la mano con un terrícola experimentan relaciones íntimas.

 

Conoce a los nuevos personajes

 

Kyla Zambrano (Actriz: Tábata Gálvez)

Cargo: Ex comandante Marciana. Actual Jefa del Combo Azul.

Emociones humanas que experimenta: Amor y amistad

 

 

Kyla llega al planeta tierra y se posiciona como la jefa del Combo Azul, una nueva cooperativa de taxis que se instala en el mismo barrio del Combo Amarillo. Ella será la contraparte de Tony Bola en el nuevo Combo, con la diferencia que ella proyecta seguridad, respeto y éxito hacia sus empleados, algo que él nunca ha logrado. 

 

Para los otros tres marcianos, George, Karla y el Pollo, Kyla es la única opción que tienen para permanecer en la Tierra mientras arreglan su nave, por lo que tienen que le guardan respeto a pesar de no estar de acuerdo con ella. 

 

Kyla desarrolla una buena amistad con Selva a pesar de considerarla incompetente. Estrellita por su parte, desconfía de ella y piensa que está enamorada de su marido. Cuando se entera que sabe cantar mejor que ella se enfurece y manda a averiguar todo sobre su vida. Como no encuentra nada de su pasado empieza a desconfiar aún más  de ella y de todos sus empleados. Se convierte en una especie de perseguidora y se la pasa  husmeando dentro de las instalaciones del Combo Azul, sin imaginarse la verdadera identidad de estos seres.

 

Marcelo y Donday la admiran por ser una gran jefa, con visión y emprendimiento. Siempre la comparan con Tony y comentan lo bien que está la competencia. Ansían trabajar en el Combo Azul aunque detestan a los marcianos.

 

George (Actor: George Alarcón)

Cargo: Ex jefe de operaciones. Actual Chofer del Combo Azul

Emociones humanas que experimenta: Vanidad y envidia

 

 

Su realidad en la Tierra será muy distinta a la que tenía en Marte, donde era un marciano con muy poca gracia física y personal. Al llegar a este planeta adquiere la identidad de un hombre con un buen aspecto físico y se siente a gusto con su nuevo cuerpo. 

Se convierte en un galán sobretodo con las mujeres terrícolas, pero cae en la exageración de galantería y caballerosidad por lo que a veces queda como ridículo o cursi. 

 

George se convierte en la contraparte de Marcelo Guamán y siempre está atento a cada movimiento de éste, pues lo ve como un modelo del perfecto terrícola. Anhela tener el compañero ideal, un Donday que  le secunde todo y para eso se vale de El Pollo, pero este, a pesar de hacerle pata en sus aventuras, no llega a ser el “Donday” de su vida ya que se le revela la mayoría de las veces.

Está detrás de Selva, siempre tratando de conquistarla. A Selva le agrada y se derrite por él, ya que es “sangre nueva”, pero cuando recuerda que es un marciano le huye.

Como tiene algunas actitudes de caballero, Estrellita cree que la quiere conquistar y se lo insinúa a Tony tratando de sacarle celos pero Tony la ignora.

 

Karla (Actriz: Karla Pazán)

Cargo: Exjefa de Tecnologías Avanzadas. Actual secretaria del Combo Azul

Emociones humanas que experimenta: Envidia, celos y amor

 

 

Adquiere la identidad de una mujer terrícola. Su cuerpo tiene ahora formas voluminosas con las que se siente extraña y se queja ya que no le permiten ciertos movimientos aerodinámicos. No tiene conciencia de su feminidad y la maneja con mucha inocencia. En algunas ocasiones llora sin motivo y no entiende por qué experimenta esa condición típica femenina.

 

Karla descubre que se siente atraída por George y empieza a sentir celos de las mujeres que se le acercan, principalmente de Selva porque se da cuenta que pasa algo entre ellos dos.

Selva la considera despistada, torpe y vaga, osea todo lo que es ella. Además cree que es “quedadita”, al ver su desinterés por las cosas de mujeres como: la peluquería, la ropa y los hombres.

 

Con Estrellita comparte el gusto por la tecnocumbia, ritmo que descubre por casualidad cuando encuentra un CD de Estrellita Vespertina. Estrellita la usa para averiguar más sobre Kyla pero Karla aprovecha para despistarla.

 

Marcelo y Donday por su parte están encantados con ella mientras que Selva le tiene celos por las constantes comparaciones que Don Tony hace entre las dos.

 

El Pollo (Actor: Miguel Flores)

Cargo: Ex jefe de Telecomunicaciones. Actual chofer del Combo Azul

Emociones/características humanas que experimenta: Paranoia, lambonería y rebeldía

 

Descubre que en la tierra han hecho algunas investigaciones sobre su planeta y que las películas hablan del área 51 y desarrolla una paranoia, siempre con temor de que lleguen a atraparlos. Revisa minuciosamente cada rincón o persona. Se cree antena y a veces agarra señal, incluyendo la frecuencia de los radiotaxis y tricimotos. Es quien con sus conocimientos convierte las chatarras de taxi del Combo Amarillo en Mototaxis.

 

Es la dupla de George pero se le revela cuando este lo quiere comparar con Donday.

Es el más obediente a Kyla y sus compañeros lo ven como lambón. Se enamora de Kyla y le encantan sus maltratos.

 

Es el primero en prestarse para las situaciones de riesgo por lo que es admirado por Tony, quien siempre está tratando de convencerlo que trabaje para su cooperativa.

Descubre que le gusta el encebollado, y cuando lo come le da por hablar guayaco con palabras como “Pepa”, “la plena”, “Habla serio”, “chuzo”, etc.!

 

Sinopsis de la nueva temporada:

 

En el  capítulo final de la temporada IV, Pepa y Cachita son secuestradas por equivocación por un OVNI, operación fallida liderada por es la agente KZR09. Debido a este error, ella enfrenta severos cargos en una corte marciana, por lo que decide quedarse en la Tierra de incógnita para evadir su sentencia. Ya en la Tierra, la marciana KZR09 toma forma humana y se hace llamar Kyla Zambrano (Tabata Gálvez). Su primera acción es borrarle la memoria a todos los que sepan su verdad, estrategia que le funciona con todos menos con Selva, ya que su aparato para borrar memoria no detecta neuronas en su cerebro.

 

La principal arma de Kyla es una “loncherita” que logró traerse de Marte. Este artefacto contiene herramientas que solucionan todo tipo de problemas y es el que la ayuda a construir ‘El Combo Azul’, una nueva cooperativa de taxis con un sistema mucho más tecnológico.

 

 

Todo en esta temporada será una aventura, como la experimentación del Pollo con la comida criolla, George con el amor o Karla con el bronceado. Mientras que los marcianos del Combo Azul tratan de sobrevivir en la Tierra, los muérganos del Combo Amarillo hacen de todo por no perder esta guerra.

 

¿Lograrán convivir estos dos mundos en un mismo barrio? ¿Sobrevivirá el Combo Amarillo a la competencia? Descubre esto y más en las nuevas aventuras del Combo Amarillo de lunes a viernes por Ecuavisa.

 

COMBO AMARILLO

ESTRENO HOY

5TA TEMPORADA

HORA: 19:00

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas