27 abr 2014 , 09:39

Marvel anunció la muerte de Wolverine

La saga culminará con una miniserie de cuatro entregas llamada 'Death of Wolverine'.

El mutante de las garras metálicas, Woloverine de X-Men,  dejará de existir en la saga de historietas '3 Months to Die' (3 meses para morir), Según informó la editorial de comics creada por Stan Lee.

 

La saga culminará con una miniserie de cuatro entregas llamada 'Death of Wolverine' ('la Muerte de Wolverine'), que será escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, y publicada entre el 3 y el 24 de septiembre una vez por semana.

 

En entrevista exclusiva al medio estadounidense Entertainment Weekly, Soule indicó que esta serie será una especie de retrospectiva tanto para el personaje como para la audiencia. “Él (Wolverine) está reflexionando sobre su propia vida y sobre su propia muerte. Quisimos que el lector hiciera esa reflexión al mismo tiempo. En cada parte (de la miniserie), nos enfocaremos en un aspecto diferente, o una quintaesencia diferente de Wolverine”, dijo.

 

Por su parte Michael Marts, un editor ejecutivo de Marvel encargado del proyecto, explicó que la idea de matar al X-Men favorito de todos se dio durante un retiro creativo de los miembros de la compañía, que realizan casi anualmente entre editores y escritores para discutir grandes iniciativas.

 

“Durante mucho tiempo, sin importar con quién luchaba Wolverine, él era el eterno ganador. Casi siempre sale primero. Ahora finalmente se enfrentará a un adversario al que no podrá ganarle, con quien no podrá pelear. ¿Qué significa eso para una personaje que ha vivido por cien años?”, señaló Marts.

 

Finalmente, Soule dijo que espera que la muerte del personaje se sienta real. “Espero que cuando la gente la termine (la serie), sientan que él murió de una forma que le fuera honesta”, concluyó el escritor.

 

Noticias
Recomendadas