23 abr 2014 , 03:37

Conoce a las nuevas estrellas del Combo Amarillo

El Combo Amarillo está de estreno este 5 de mayo a las 19:00 por ecuavisa

El Combo Amarillo, serie de comedia transmitida por Ecuavisa, estrena su quinta temporada este 5 de mayo.

Este nuevo estreno cuenta con rostros conocidos y queridos como Tábata Gálvez y también nuevos talentos como George Alarcón, Karla Pazán y Miguel Flores.

Pudimos acompañarlos en una de sus escenas y nos contaron sobre esta nueva experiencia, entre risas Tábata muy carismática nos contó que está feliz de esta nueva oportunidad y que está encantada de trabajar con rostros frescos y nuevos, ella misma se llamo una "mujer bendecida" y nos contó un poco de su personaje "Kila" quien sera la dueña del "Combo Azul" .Por otro lado George Alarcón nos comento que llevan grabando cerca de cinco meses y habló un poco de su experiencia.

-Mi personaje soy yo mismo, un poco loco, el creativo el que quizás es un poco bipolar pero sobre todo siendo 100% natural, continuo aprendiendo poco a poco este nuevo reto de la actuación.

Bajo la dirección de Lucho Aguirre y con un elenco de primera como Mercedes Pacheco, María Fernanda Rios, Jhonatan Estrada, Don Day y José Northia, se suman Tabata Galvez, George Alarcón, Karla Pazán y Miguel Flores, esta nueva temporada promete estar muy divertida, por la señal de Ecuavisa este lunes 5 de mayo a las 19:00.

 

 

Noticias
Recomendadas