23 abr 2014 , 02:48

Carlos Vives anda en busca de talentos por toda Colombia

El cantautor visitará municipios y programas que ayuden en el desarrollo de los nuevos tal

El cantautor Carlos Vives se ha propuesto recorrer cada kilómetro cuadrado de su país natal, Colombia, para localizar a todos los talentos posibles y poder impulsar sus carreras artísticas a través de su propio sello discográfico.

 

"En mi trabajo como productor, voy a visitar todo tipo de municipios, crear programas que ayuden a desarrollar el talento de nuevos intérpretes y apoyar a todas las agrupaciones que encontremos por el país", explicó el astro de la música a la revista Semana de Colombia, explicando así en qué consiste su labor de dar visibilidad a los elementos culturales más representativos de las comunidades nativas.

 

Tan pronto como el intérprete seleccione a los músicos más notables que vaya encontrando durante su extenso periplo, les invitará a actuar en el restaurante que regenta en Bogotá, 'Gaira Cumbia House', para que puedan promocionar su trabajo a gran escala y, con suerte, iniciar una prometedora carrera a nivel nacional.

 

"Esta alianza nos permite dar la oportunidad a los músicos no solo de tocar ante un público diverso, sino también de consolidarse en la industria discográfica a través de Gaira Música Local, el sello que fundé hace años. Ese es mi sueño y mi lucha constante", añadió.

 

 

Noticias
Recomendadas