23 abr 2014 , 11:03

Niegan que el cantante Juan Gabriel padezca de cáncer

Parte de la terapia de reposo del cantante implica que no puede hablar.

Luego de que Juan Gabriel fuera hospitalizado y se especulara de que tenía cáncer, estos rumores han sido negados, según informaron medios internacionales. 

 

A pesar de esto, el cantante mexicano debe permanecer en reposo hasta que su salud le permita regresar a los escenarios, así lo dijo Silvia Urquidi, ex mánager y amiga cercana del Divo de Juárez.

 

"Dicen que a veces el silencio causa especulación. Juan Gabriel, no es muy afecto a estar pasando información a los medios, él siempre ha sido una manera de manejarse de toda su vida. Entonces yo les digo al estar callados se generan todo tipo de especulaciones. Juan Gabriel está muy bien, ni infarto, ni cáncer", dijo a varios medios radiales.

 

"Son las secuelas de una neumonía, que sí debe tener un reposo. Ahorita tiene que tener un reposo, ya que es un colapso en los pulmones y él vive de eso, pues sus pulmones los necesita para cantar", agregó.

 

Parte del reposo del cantante implica que no puede hablar, por lo que la agenda de conciertos de Juan Gabriel permanece sin confirmar nuevas fechas, pero lo que es un hecho es el lanzamiento en mayo del disco 'Mis 40 en Bellas Artes', que ya se puede preordenar.

Noticias
Recomendadas