22 abr 2014 , 03:37

Justin Bieber no será deportado de EE.UU.

La Casa Blanca respondió a la petición de más de 100 mil personas para deportar al cantante.

El presidente de Estados Unidos se refirió finalmente a la petición de deportar al ídolo juvenil Justin Bieber. "Sentimos decepcionarles, pero no vamos a comentar sobre este caso", respondió la Casa Blanca.

 

"Los términos de 'We the People' dicen que 'para evitar una influencia indebida, la Casa Blanca puede negarse a abordar determinados casos relacionados con el cumplimiento de la ley (...). Así que vamos a dejar a otros que comenten sobre el caso del Sr. Bieber", agrega la nota.

 

Dada la gran cantidad de escándalos y problemas policiales, y judiciales, que protagonizó el cantante de 19 años, varios ciudadanos estadounidenses se hartaron del comportamiento del canadiense y firmaron una solicitud formal para echarlos del país. 

 

La petición que llevaba por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, alcanzó las firmas requeridas (superaron las 100.000 en pocos días) para que la Casa Blanca se pronunciara al respecto.

 

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición, colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca. Y continúa: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.

 

Washington señaló además que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de tickets para shows o 100 mil millones de copias del álbum debut de Bieber.

 

 

Noticias
Recomendadas