08 abr 2014 , 12:20

Enrique Iglesias, Shakira y Ricky Martin unidos por la paz mundial

Los artistas unirán sus voces por los 100 años de la Primera Guerra Mundial.

Por conmemorarse 100 años de la Primera Guerra Mundial el próximo 28 de julio, Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias han unido sus voces en un álbum, como parte de un llamado por la paz mundial del movimiento WP1 (World Peace One), según publicaron medios internacionales.

 

El productor Rudy Pérez, convocó a estos y otros talentos latinos para grabar un disco al lado de grandes de la música americana, entre ellos Jamie Foxx y Johnny Rzeznik, de los Go Go Dolls.

 

“Estamos haciendo una fusión con grandes estrellas americanas y latinas”, comentó Pérez a TVyNovelas.com, al asegurar que lo que tienen en común estas figuras es su gran corazón y conciencia social.

 

El próximo 11 de junio será el estreno mundial del primer sencillo, denominado P.E.A.C.E., compuesto y producido por el también cantautor, quien compartió su experiencia al grabar con Shakira. “Es una mujer apasionada por lo que hace, que cuando entra al estudio comienza a crear y hasta que no ve frente a ella lo que tiene en su cabeza no para. Shakira tiene un corazón muy grande”, señaló.

 

Noticias
Recomendadas