25 mar 2014 , 02:05

Don Omar cancela sus próximas actuaciones en Europa

La decisión sería por inclumplimiento en el contrato con la empresa.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar ha cancelado las actuaciones que tenía pendientes esta semana en Europa debido a un conflicto con la empresa con la que tenía contratada su gira europea.

 

"La empresa incumplió el contrato desde la salida del ídolo puertorriqueño y su equipo de trabajo (más de 20 personas), acomodaciones, vuelos y otras cláusulas, que comúnmente siempre han estado presentes en este tipo de negocios cerrados por el cantante y su compañía de manejo artístico, Arrow Management", aseguró hoy esta empresa en un comunicado.

 

Añadió que "las mencionadas restricciones, y otras más, lamentablemente fueron violadas por parte de la empresa que contrató" a Don Omar y, "en busca del beneficio del nombrado artista y la seguridad personal y económica de los fanáticos, hacemos en forma pública la cancelación de la gira de conciertos" por Europa.

 

Esta gira tenía previstas actuaciones, que ya no se van a llevar a cabo, el día 25 de marzo en Berlín, el 26 en Drammen (Noruega), el 27 en Munich (Alemania), el 28 en Zoetermeer (Países Bajos), el 29 en Palma de Mallorca (España) y el 30 en Madrid.

 

Mad Music, la empresa española contratante de la gira europea del reguetonero puertorriqueño Don Omar, aseguró hoy a través de un comunicado que ella "ha cumplido todos y cada uno de los términos del contrato establecido con la oficina de representación del artista y su agente".

 

"El artista ha salido del hotel en Estocolmo, en la mañana de hoy con su mujer y su seguridad, sin hacer el 'check out' correspondiente. Ha dejado a todo su equipo de trabajo (bailarines, músicos, técnicos, etc.) en el hotel", añadió la empresa, que habla de "falacia" sobre las acusaciones de los representantes del cantante de "Danza Kaduro".

 

En su opinión, este incidente supone "un agravio y testimonio erróneo hacia la compañía contratante que puede generar perdida de prestigio de esta compañía, que ha cumplido con todas sus responsabilidades" con la gira, que comenzó en febrero, con actuaciones en España.

Noticias
Recomendadas